lunes, 26 de diciembre de 2011

Autobiografía


LÍNEA DEL TIEMPO

Yo nací un 3 de marzo del año de 1981, soy la segunda de cinco hermanos, en mi familia somos tres hermanas y dos hermanos, durante mi crecimiento tuve muchas complicaciones en mi salud fui la única de mis hermanos considerada como la más enfermiza, yo pase mi niñez de una forma difícil en todos los aspectos me refiero a salud, escolar y social ya que esta ultima referida a que no soy  muy sociable, porque era muy tímida, seria, en la escuela no participaba, casi nunca, yo considero que me tocaron muy buenos profesores, excelentes personas dedicados a la realización de actividades en el salón de clases y por supuesto deseosos que los alumnos aprendan al máximo; a excepción de la primer maestra que tuve llamada María Luisa, para mí era un moustro porque me golpeaba, me azotaba al pizarrón, la verdad el primer año de escuela llore como nunca y no por asistir a la escuela sino por el tipo de profesora que tenía.
Para mí la escuela es un lugar de aprendizaje beneficioso, esta es mi opinión sobre el ámbito escolar y es todo lo contrario a la opinión de mis hermanos.
Recuerdo cuando llegaba de la escuela y si alguna tarea no le entendía sentía una desesperación por no poder entender y no saber a quién pedir ayuda, ya que mis papás trabajaban todo el día, recuerdo también cuando mi abuela nos cuidaba a mis hermanos y a mí cuando me ayudaba a hacer tarea se quedaba dormida sobre la mesa ya casi encima de mi libreta, la extraño mucho, para mí, ella era lo máximo a veces siento que todavía está conmigo, porque su recuerdo lo tengo muy presente, murió cuando yo tenía creo que menos de 13 años.
Durante mi niñez no tuve amigas las conocí en la secundaria, fue una etapa muy importante en mi vida, porque mis calificaciones fueron excelentes ya que mi nivel o grado de aprendizaje se elevó, me dedique al estudio, me encerraba en mi cuarto cuando tenía examen, casi no me divertía con mis amigas, y cuando quería salir un rato no me daban permiso mis padres, ellos eran muy estrictos, era época de que mis compañeras tenían su novio y yo la verdad aunque hubiera querido tener uno, no era del agrado de nadie, que mal, upss.
Mi meta no era buscar novio y casarme como mis compañeras, sino seguir estudiando, con el tiempo estudie la preparatoria técnica llamada Cbtis #74, recuerdo a mis profesores de Contabilidad muy buenos  y estrictos, mi vida durante el tiempo de estudio fue complicada porque se me presentaron diversas situaciones en el aspecto económico y la salud, aun así por circunstancias mayores no dejaba de asistir a clases, solo una vez falte durante los tres años de carrera técnica.
Y con el tiempo me dedique al trabajo pero también a estudiar, llegue a entrar a una escuela particular con una licenciatura que no me convencía muy bien tenía dudas sobre el cómo ejercerla, con el paso del tiempo no dejaba de pensar sobre el seguir estudiando, hasta que por cosas de la vida me dirigí a estudiar la licenciatura de educación primaria, carrera que me gusto y la cual le encontré sus beneficios y la ganas para dar clases, ya que es muy distinto este trabajo al de oficina.
Actualmente me siento muy feliz, muy contenta y sobre todo porque realizo lo que me gusta, lo que tal vez en su momento no sabía cuál era mi fuerte también sigo estudiando en el Instituto Universitario de Sistemas Administrativos de Monterrey (IUSAM), en la maestría de Educación y sobre todo  encontré el amor de mi vida, es mi segundo novio (R.F.I.), al cual me nace tratar con mucho amor, cariño y compartir ese sentimiento de seguir y salir adelante. Lo amo demasiado y deseo que todos nuestros propósitos se cumplan.








Mi nombre:
Beatriz Orozco Rdz.
4°B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario