lunes, 26 de diciembre de 2011

RETRATO


Yo te cuento que mi hermano es un hombre muy amable, sobretodo cariñoso y excepcional, su estatura es alto, delgado,  fuerte, güero y guapo, de piel blanca con una mirada profunda y alegre, sus ojos son dos luceros brillantes similares al color azul del mar, su complexión es media, cabello rubio cenizo oscuro, su nariz es chata, sus labios carnosos y su cara redonda tiene 31 años, mi hermano es un chaval. Lo suele llevar de punta. Suele vestir como cualquier día normal pero también es un poco coqueto, le gusta arreglarse cuando sale o cuando hay alguna celebración. Es una persona amable, sincera… Es muy intranquilo, siempre es quieto, aunque a veces nos peleamos pero no son situaciones serias ya que nos queremos mucho. Es muy sobre protector y más con los menores así también con las personas a las que quiere,  muy enamoradizo y romántico. Su comida preferida es los macarrones, la pasta, el mole y las albóndigas. Su postre favorito es el helado de nieve de queso con zarzamora.
Sus deportes favoritos son el billar y el fútbol. Cuando se enfada tiene mucho carácter. Es buena persona y se hace amigo de cualquiera.
Ya que su manera de dirigirse hacia los demás es con atención y respeto, la forma de pensar de él me parece muy justa; recuerdo cuando jugábamos muchísimo, éramos unos niños en aquel entonces, entre él y yo solo hay once meses de diferencia en respecto a la edad, mi hermano ya está casado, y hoy en día tiene dos hijas muy hermosas y una de ellas, es igualita a mí.
Su nombre es…Rodolfo Orozco


Beatriz Orozco Rdz
Autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario