lunes, 26 de diciembre de 2011

Crónica


Crónica

Era un viernes en la tarde, aproximadamente el 26 de junio del 2009  a las 14:00 horas cuando tenía que presentar el documento  recepcional de la licenciatura en educación primaria, junto a mis compañeros discutíamos cuales eras las formas o conectores de cómo iniciar o entablar la presentación de la tesis, fue un circulo de discusión donde el tiempo se fue volando ya que era las 15:00 horas y teníamos que iniciar con la presentación, comenzó primero el turno numero 1 de mi compañero Eduardo López Loera, comenzó aproximadamente a las 15:15 horas, enseguida pase yo después de un lapso de 40 minutos aproximadamente, fue un momento nervios en mi persona pero no imposible de pasar…
Al termino de las 16:00 horas después de una serie de preguntas que los sinodales  realizaron comencé a sentir que ya era un buen de explicación de todo mi titulo de tesis mencionando así las ventajas y desventajas del mismo, fue interesante para los presentes ya que quedaron concluidas todos los detalles y sin  dudas sobre mi tema, poco más tarde, entro el ultimo compañero a la explicación de su tema, eran las 17:00 horas, donde se cuestionaba al último compañero de tesis…
El final ya había llegado y sin complicaciones para ninguno de mis compañeros, fue asombroso pasar por ese momento a veces los nervios querían apoderarse de nosotros pero nada fue imposible,  son las 19:00 horas y sentada en la mesa con mi familia platico todos los detalles..FIN.                                 Autor: Beatriz O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario